background

Preguntas frecuentes

A través de nuestra página web, al comprar una sola clase o un paquete de sesiones, por lo que es importante reserves tu lugar

Si, en el T3mplo estamos convencidos de que los usuarios deben pagar por la modalidad que se ajuste a sus necesidades.

Contamos con una política de cancelación de 12 horas previas a la clase, sin ningún cargo o penalidad para el usuario. Las clases canceladas serán liberadas y se podrán volver a usar para reservar posteriormente.

Podrás pagar en línea usando tarjeta de crédito o débito. Los pagos en efectivo sólo se podrán realizar directamente en las instalaciones de El T3mplo en el caso que aplique.

Combinación de varias artes marciales mixtas con el fin de emplearla como método de defensa personal.

Dependiendo el paquete de clases que adquieras, tendrás desde 2 meses hasta 1 año a partir del día de tu compra para utilizar tu clase, según la siguiente tabla: Número de clases Expiración 1 / 1 mes 5 / 2 meses 10 / 4 meses 25 / 6 meses 50 / 12 meses

La clase individual inicial costará $200.00 MXN y en la compra de paquetes de clases el costo de cada clase disminuye.

Todos son bienvenidos a El T3mplo, pero te recomendamos agendar una clase en nuestra página web para asegurar tu lugar.

Si tu amigo quiere simplemente probar una clase, puedes asistir a El T3mplo y pagar su clase en front desk y posteriormente si desea seguir entrenando con nosotros deberá crear una cuenta.

Sí, contamos con vestidores y regaderas para hombres y mujeres.

Puedes traer tu termo o comprar botellas de agua aquí en El T3mplo. También tenemos termos oficiales los cuales puedes llenar con los dispensadores que se encuentran dentro de las instalaciones de El T3mplo sin costo alguno.

Desafortunadamente, por el momento no contamos con el servicio de guardería.

Sí, tenemos una tarifa especial de 20 pesos por tiempo ilimitado en El T3mplo Santa Fe. *Si cuentas con la membresía black las dos primeras horas van por nuestra cuenta.

Entendemos que una ciudad tan grande a veces llegar tarde es inevitable. Tenemos la política de no dejar ingresar al usuario a la clase después de 10 minutos de haber iniciado la sesión. Sin embargo, si es tu primera vez en llegar tarde, podrás re-agendar tu clase, como cortesía. En el caso de las sesiones de 90 min tendras un tiempo de tolerancia de 10 minutos. En el caso de las sesiones de 60 min tendras un tiempo de tolerancia de 5 min. En El T3mplo nos importa tu bienestar y la importancia de calentar el cuerpo antes de entrenar por lo que la puntualidad es lo que más trabajamos.

Cada clase está diseñada para que el usuario pueda ajustar la dificultad. Queremos que te retes a ti mismo de manera realista y saludable para que puedas progresar en el camino.

Recomendamos no tomar las clases durante tu primer trimestre. Si decides entrenar, deberás contar con un permiso nuestro y de tu doctor, te daremos un lugar cerca del ambiente controlado y deberás usar un monitor de ritmo cardiaco durante toda la clase.

Progress