Centro de entrenamiento de alto rendimiento, dedicado a desarrollar todos los potenciales del cuerpo y la mente. Promovemos un estilo de vida basado en el equilibrio y la congruencia. Buscamos a través de nuestro método de entrenamiento R.3.D. (Resisiliance, Enhancement, Dynamic) el desarrollo y funcionalidad del cuerpo en todas sus capacidades.
CDMX:
En Santa Fe: Prolongación Reforma 275, Santa Fe, CDMX
En Altavista: Av. Altavista 147, San Ángel Inn, 01060 Ciudad de México, CDMX
GUADALAJARA:
En Av. Patria 1814, Santa Isabel45110 Zapopan, Jal.
ACAPULCO:
En fraccionamiento las brisas, calle Teífaros 11, casa Santa Bárbara.
Whatsapp: 55 1805 3906 (CDMX)
ATHL3TE, FIGHT3R y SW3AT
Sesión de Muay Thai de la mano de peleadores profesionales. Es un arte marcial y deporte de contacto tailandés, el cual se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies y codos.

Un programa diseñado para todos los niveles, avanzados, intermedios y principiantes. Debes traer guantes.
*Athl3te 90:

entrenamiento convencional de “EL T3MPLO” con el R3D metido Es el sistema de entrenamiento R.3.D. (Resilience, Endurance, Dynamic) creado por Gabriel Rojo De La Vega es una fusión de las mejores disciplinas como: Calistenia, Gymnastics, Funcional, Animal Flow, Movement. Está diseñado para que puedan entrenar desde principiantes hasta atletas profesionales al mismo tiempo, tolerancia de 10 minutos. Debes traer una cuerda para saltar.


*Athl3te 60:

Ajustando el entrenamiento de “Athlete 90” y creado para personas con una menor disponibilidad de tiempo. 60 minutos entrenamiento convencional de “EL T3MPLO” con el R3D metido Es el sistema de entrenamiento R.3.D. (Resilience, Endurance, Dynamic) creado por Gabriel Rojo De La Vega es una fusión de las mejores disciplinas como: Calistenia, Gymnastics, Funcional, Animal Flow, Movement. Está diseñado para que puedan entrenar desde principiantes hasta atletas profesionales al mismo tiempo, tolerancia de 5 minutos. Debes traer una cuerda para saltar.
Sistema de entrenamiento R3D simplificado a 60 minutos, en el cual entrenarás diario un tipo de sesión diferente cuerpo y mente dando todos los días tu máximo. (BADASS, STR33T BARS, PR3HAB…)
Si, siempre habrá regresiones en caso de que alguien no pudiera realizar los ejercicios.
Sí, tenemos mensualidad ALL ACCESS (puedes asistir en cualquier horario a entrenar en la misma sucursal) y BLACK (membresía ilimitada en cualquiera de nuestras sucursales, con derecho a valet parking, 5% de descuento en nutrición, cafetería y tienda.) y sesiones individuales o paquetes de sesiones de 5,10,25 y 50.
Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito/ débito, PayPal o directamente en front desk en efectivo o con tarjeta.
Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito/ débito, PayPal o directamente en front desk en efectivo o con tarjeta.
No, al comprar tu paquete se te notifica la vigencia del mismo.
Asesorías de nutrición, cafetería, regaderas, venta de suplementos, sesiones personalizadas.
Siempre hay que reservar tu sesión por medio de la página para no quedarte sin lugar ya que de otro modo no te podemos garantizar el acceso si está full booked.
Ropa de entrenamiento adecuada, te recomendamos que uses tenis de Cross training (no de running), es ideal usar tu propia cuerda para saltar. En el caso de Fight3r, guantes (si no tienes aquí te los prestamos).
Entendemos que una ciudad tan grande a veces llegar tarde es inevitable. Tenemos la política de no dejar ingresar al usuario a la clase después de 10 minutos de haber iniciado la sesión. Sin embargo, si es tu primera vez en llegar tarde, podrás re-agendar tu clase, como cortesía. En el caso de las sesiones de 90 min tendras un tiempo de tolerancia de 10 minutos. En el caso de las sesiones de 60 min tendras un tiempo de tolerancia de 5 min. En EL T3MPLO nos importa tu bienestar y la importancia de calentar el cuerpo antes de entrenar por lo que la puntualidad es lo que más trabajamos.
Sí, cada sesión está diseñada para que nuestros socios puedan ajustar su nivel de esfuerzo/ dificultad.
No, nunca se cancelan las sesiones a no ser que suceda algo ajeno al T3mplo por lo que tengamos que desalojar las instalaciones.
Se te cobrará automáticamente un NO SHOW de $350.
Contamos con una política de cancelación de 12 horas previas a la clase, sin ningún cargo o penalidad para el usuario. Las clases canceladas serán liberadas y se podrán volver a usar para reservar posteriormente.
Recomendamos no tomar las clases durante tu primer trimestre. Si decides entrenar, deberás contar con un permiso nuestro y de tu doctor, te daremos un lugar cerca del ambiente controlado y deberás usar un monitor de ritmo cardiaco durante toda la clase.
Si, contamos con vestidores para hombres y mujeres.
Si, con servicio de valet parking.
No, en caso de que quisieras tener una exclusividad pagarías una renta mensual de $400.